DestacadasEstadoJusticia

Corto circuito, causa del incendio en oficina de Palacio de Gobierno

El peritaje de Protección Civil arrojó que las afectaciones se concentran en una oficina ubicada en la parte alta del inmueble

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2021.- Un sobrecalentamiento del equipo de cómputo fue la causa del incendio ocurrido ayer por la noche en una oficina ubicada en la parte alta del Palacio de Gobierno, el cual fue controlado enseguida.

De acuerdo a los primeros peritajes llevados a cabo por la Coordinación Estatal de Protección Civil, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Fiscalía General del Estado, el fuego no se propagó a otras áreas.

En la inspección realizada, el saldo del siniestro fueron afectaciones en las oficinas donde se ubica la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Se-Sipinna).

En el dictamen establecido por las autoridades correspondientes se señala que el incendio provocó la pérdida de equipo de cómputo, cableado, puertas y ventanas en las oficinas, mismas que serán rehabilitadas. 

De igual manera se informa que la Secretaría de Gobierno ya inició los trámites correspondientes ante el INAH a fin de hacer las valoraciones sobre las afectaciones en el inmueble.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: