DeportesDestacadas

Coyotes de Tlaxcala derrotan al Atlético Morelia en su debut

El cuadro dirigido por Hirving Rubirosa venció a los Canarios por 2-1, con goles de Diego Gama y Taufic Guarch. Por el visitante descontó Martín Zúñiga

Tlaxcala, Tlaxcala, 21 de enero de 2021.- En la cancha del Estadio Tlahuicole, Tlaxcala FC recibió al Atlético Morelia y sumó sus primeros tres puntos en lo que va del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga Expansión MX.

El cuadro dirigido por Hirving Rubirosa venció a los Canarios por 2-1, con goles de Diego Gama y Taufic Guarch. Por el visitante descontó Martín Zúñiga.

Habían transcurrido tan sólo 28 minutos en el marcador, cuando Diego Gama se encontró una pelota a modo, para inaugurar el electrónico y adelantar a Tlaxcala FC.

Al minuto 40, en el cobro de un tiro libre, Taufic Guarch conseguiría el 2-0 momentáneo.

Sería hasta el minuto 90+2 cuando al ingresar de cambio, Martín Zúñiga se haría presente a favor del Atlético Morelia.

Con este resultado, Tlaxcala FC llegó a cuatro unidades en el certamen, luego de empatar en la fecha anterior con Leones Negros a un tanto.

Mientras que Atlético Morelia abrió acción en el torneo en este encuentro y se mantiene sin puntos.

Para la siguiente jornada, los Coyotes visitarán al Atlante, en el Estadio Ciudad de los Deportes y Atlético Morelia hará lo propio ante Cancún FC. (CON INFORMACIÓN DE: INTOLERANCIA RADIO).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: