DestacadasPolítica

Crítica Óscar Escobar tómbolas, rifas y encuestas del Morena

“Las ocurrencias tienen costos que se pagan muy caro; seguir improvisando y seguir jugando con la gente al juego de la ‘transformación’ es la atrocidad más grande para un pueblo”, señaló el dirigente nacional del PAN

Morelia, Michoacán, 30 de diciembre de 2020.- El dirigente estatal del PAN en Michoacán, Óscar Escobar Ledesma, criticó las tómbolas, rifas y encuestas que realiza el Morena para elegir candidatos.

Tras conocerse que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ganó la encuesta interna morenista y por lo tanto será candidato a la gubernatura de Michoacán, Óscar Escobar señaló que “ese es el significado de la gubernatura de Michoacán para Morena en ojos de los traidores del pueblo”.

El dirigente estatal del PAN señaló que “las ocurrencias tienen costos que se pagan muy caro; seguir improvisando y seguir jugando con la gente al juego de la ‘transformación’ es la atrocidad más grande para un pueblo”.

A través de sus redes sociales, Escobar Ledesma llamó a aprender de esto “para sacar lo mejor de nosotros mismos”.

“No podemos seguir permitiendo más ineptitud, más mentiras y falsas promesas; ocupamos honestidad con gran capacidad; necesitamos estar del lado de Michoacán y no haciéndole la barba al que está sentado en el poder”, abundó.

Para Óscar Escobar, “hoy México y Michoacán sufren del abandono del poderoso y es nuestro deber no permitir más improvisación e indiferencia; luchemos juntos porque sí podemos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: