DenunciasDestacadasPolítica

Cuelgan mantas sobre Godoy y Ramírez Bedolla en Morelia

Las mantas muestran al ex gobernador cargando en brazos al candidato a la gubernatura por Morena y PT; además, en las mismas se lee la leyenda: “El bebé que va a cuidar mi dinero”

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2021.- Este día fueron detectadas  mantas que fueron colocadas sobre el Periférico de Morelia. 

En ellas se muestra al ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, cargando en brazos a un bebé con el rostro del candidato de Morena y del PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla.

“El bebé que va a cuidar mi dinero”, rezan las mantas.

Esto ocurre enmedio de la disputa interna al interior de Morena, por la designación de Ramírez Bedolla como candidato, en sustitución de Raúl Morón, a quien el Instituto Nacional Electoral (INE) le anuló el registro por incumplir con su informe de gastos de precampaña.

Selene Vázquez y Vicente Guerrero, son dos de los militantes de Morena que han impugnado la designación de Alfredo Ramírez Bedolla.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades cuentan con pistas sobre los autores de la colocación de dichas mantas.

De acuerdo a la labor periodística, las mantas fueron retiradas por elementos policiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: