DestacadasPolítica

Cuidar salud y economía familiar es prioridad: Óscar Escobar

Con el plan económico anunciado por el Gobierno del Estado se apoyará a la economía familiar, destaca el dirigente estatal del PAN en Michoacán

Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2020.- La salud y estabilidad económica de los michoacanos es lo más importante para todos, al trabajar unidos para afrontar las condiciones adversas podremos salir adelante, aseveró Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

«Hoy los michoacanos nos necesitan unidos trabajando por un mismo objetivo que es poder afrontar la crisis sanitaria y económica que tenemos frente a nosotros por el COVID-19. Las medidas anunciadas por el gobernador Silvano Aureoles aportarán a atravesar está situación con mayor facilidad». 

Escobar Ledesma puntualizó que el pasado martes 24 de marzo, el Partido Acción Nacional propuso un plan conformado por 10 puntos, algunos contemplados en el plan económico anunciado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, por lo que celebró la actuación inmediata en este sentido.

«Al garantizar que las micro, pequeñas y medianas empresas continúen con una solvencia económica, aporta a que muchas familias no pierdan sus negocios y trabajos, y esto a su vez lleva a no generar una crisis económica mayor. Además de contemplar el apoyo al turismo y empresas que se dedican a esta industria tan importante para Michoacán, impulsará a que salgamos más rápido de la situación que actualmente vivimos por la pausa que el Coronavirus nos obligó a tomar para cuidar nuestra salud». 

Manifestó que este momento es un ejemplo de los resultados que se pueden obtener en el país cuando se une la población y gobiernos.

El dirigente estatal del PAN en Michoacán recalcó que es importante que el Gobierno Federal se una a las estrategias que se requieren para que los mexicanos no pierdan sus empleos, negocios o patrimonio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: