DestacadasPolítica

Cuquita Cabrera se dice firme rumbo a dirigencia estatal del PAN

La aspirante a la dirigencia estatal del PAN anuncia que acudirá a las instancias correspondientes para solicitar se sancione a quienes presentaron firmas de personas que fallecieron

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2021.- El proyecto que encabezo sigue firme y con total apoyo de la militancia, estoy trabajando fuerte de la mano de los panistas, recorriendo los municipios para presentarles mis propuestas y escuchar sus opiniones, indicó Cuquita Cabrera Hermosillo, candidata a presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

«Estoy trabajando, visitando y escuchando a los militantes de Acción Nacional. Este proyecto que encabezo sigue firme y trabajaré con total apego a los reglamentos, por respeto a los panistas, que merecen representantes que se encuentren a la altura de las circunstancias». 

La candidata a la dirigencia estatal del PAN lamentó que existan prácticas que enturbian el proceso y faltan al respeto a los panistas, como la presentación de firmas apócrifas o de personas que ya fallecieron.

Al respecto, Cuquita Cabrera anunció que recurrirá a los órganos correspondientes para que se apliquen las sanciones pertinentes, debido a que en el proceso electoral interno de un instituto político no se pueden permitir estas prácticas.

«Permitir estas prácticas genera falta de confianza en la militancia, sería lamentable que no se sancione a quienes presentaron las firmas de personas que ya fallecieron, porque eso habla de la forma en la que trabajan, la forma en la que pretenderán participar en próximos comicios, ya no internos, sino de elección popular, a violar las leyes y burlarse de la democracia». 

Cabrera Hermosillo reiteró que el registro de su planilla se realizó conforme a lo estipulado en la convocatoria, estatutos y reglamentos, por lo que inició con una campaña de diálogo abierto y cercano con los militantes panistas a quienes les presenta su propuesta de trabajo para los próximo 3 años de presidencia estatal. 

Pidió a los contendientes llevar un proceso de altura, como lo merecen los panistas y no enfrascarse en riñas estériles, sino ir por los militantes que requieren liderazgos confiables, que convoquen a la unidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: