DestacadasEntretenimiento

Daniel Craig se va; ya buscan al nuevo James Bond

"Sin tiempo para morir" fue la última película que protagonizó Daniel Craig como el agente 007. Muchos nombres se especulan para elegir al próximo con licencia para matar.

Londres, Inglaterra, 27 de septiembre de 2022.- Daniel Craig se despidió hace poco tiempo del rol de James Bond con la película «Sin tiempo para morir».

Sin embargo, desde la franquicia ya confirmaron que el agente 007 continuará en la piel de otro actor.

Sobre ese nombre se especulan muchas posibilidades: incluso hay casas de apuestas que dan más por algunos nombres. Henry Cavill, Tom Hardy, Idris Elba -uno de los que más sonó, pero buscan a alguien más joven- fueron algunos de los nombres que dieron vueltas.

De todos modos, la elección del próximo protagonista llevará algo de tiempo, según aclararon los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson a Variety, ya que el proceso de casting está recién en etapas iniciales.

La complicación es que si eligen a un gran actor reconocido, tiene que haber un compromiso especial, porque el contrato sería para interpretar al personaje entre 10 y 12 años.

“La cosa es que faltan un par de años. Cuando elijamos a Bond el compromiso es de 10-12 años”, expresó Broccoli.

En ese sentido, la mujer indicó que no todos los actores quieren algo así. «Probablemente (el actor) esté pensando, ¿de verdad quiero eso?», se preguntó.

Incluso reveló que fue muy difícil que Craig aceptara el papel en su momento, cuando comenzaba sus 30. (CON INFORMACIÓN DE: PASEN Y VEAN).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: