DeportesDestacadas

De la mano de Modric, Croacia clasifica segunda de su grupo

Croacia se hizo in extremis con su boleto para los octavos de final de la Eurocopa 2021 gracias a su victoria por 3-1 sobre Escocia, este martes en el estadio Hampden Park de Glasgow

Glasgow, Escocia, 22 de junio de 2021- Croacia se hizo in extremis con su boleto para los octavos de final de la Eurocopa 2021 gracias a su victoria por 3-1 sobre Escocia, este martes en el estadio Hampden Park de Glasgow.

La Selección de Croacia golpeó primero a través de Nikola Vlasic después de una buena combinación (17′), pero Escocia no le perdió nunca la cara al partido y empató por medio de Callum McGregor desde fuera del área (42′).

Luka Modric, con un precioso disparo con el exterior desde la frontal del área (62), e Ivan Perisic, de cabeza en el primer palo a la salida de un córner (77), sentenciaron para los ajedrezados.

Con este resultado, los croatas pasaron a octavos de la Eurocopa como mejor segundo del Grupo D con cuatro puntos.

Lo hizo debido a una mejor diferencia de goles que su par de República, que tiene las mismas unidades.

Croacia vs. Escocia: así jugaron

Croacia: Dominik Livakovic; Josko Gvardiol, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Josip Juranovic; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Nikola BVlasic, Luka Modric, Iván Perisic, Bruno Petkovic

Escocia: David Marshall; Scott McTominay, Grant Hanley, Kieran Tiemey; Stephen O’ Donnell, Stuart Armstrong, Callum MCGregor, Andrew Robertson; John McGinn, Lyndon Dykes, Che Adams.

(CON INFORMACIÓN DE: RPP NOTICIAS).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: