DestacadasEditorialesPolítica

De Primera Mano: Alcoholímetro neoliberal

Giulianna Bugarini pretende que olvidemos que por su imprudencia al conducir en aparente estado de ebriedad puso de manera irresponsable en riesgo la vida y el patrimonio de automovilistas y peatones

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2022.- Una vez más, la delegada nacional del Morena para Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, está en boca de la opinión pública y no por razones positivas.

Lamentablemente, ahora busca distraer la atención argumentando supuestos abusos policíacos y malas condiciones de las celdas del centro de retención, así como presentando una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Tal parece que Giulianna Bugarini pretende que olvidemos que por su imprudencia al conducir en aparente estado de ebriedad puso de manera irresponsable en riesgo la vida y el patrimonio de automovilistas y peatones.

No olvidemos que la ex perredista cayó en el alcoholímetro implementado por la Policía de Morelia, tras asistir presuntamente a un concierto de Gloria Trevi.

Por fortuna, Giulianna Bugarini no buscó esta vez hacer uso de sus influencias, pero según reveló el comisionado municipal de Seguridad para Morelia, Alejandro González Cussi, sí se negó en cinco ocasiones a hacer la prueba del alcoholímetro.

Fue hasta una hora después cuando personal médico le hizo la prueba y determinó que la morenista traía en la sangre 13 veces más del límite máximo de alcohol permitido para conducir.

Por ello fue condenada por un juez cívico a pagar una multa de 6 mil 254.30 pesos y a realizar 33 horas de trabajo comunitario.

La verdad, es poco para el tamaño del riesgo que un conductor ebrio representa para el resto de la población.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

De Primera Mano: ¿Qué tanto celebras Alfredo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba