DestacadasEditoriales

De Primera Mano… La omisión también es corrupción

Luego no se estén preguntando por qué la gente no les cree ni les respeta y por qué los bajos niveles de aprobación en las encuestas

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2022.- ¿Pueden presumirse como honestos gobiernos como el de Michoacán, encabezado por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla?

Si no cumplen ni hacen cumplir la ley, ¿con qué cara el gobernador actual y los anteriores presumen de honestidad?

La omisión también es corrupción.

Y en estados como Michoacán los gobiernos, sobre todo el estatal, continuamente pecan de omisos.

Si no combaten delitos que se cometen a plena luz del día y a la vista de todos, como los bloqueos de carreteras, los robos de mercancías, los daños a vehículos públicos y particulares, ¿cómo les vamos a creer que son honestos?

Si en Morelia, la capital del estado, no aplican la ley contra grupos de chantaje que dañan el patrimonio histórico, pintarrajean, rompen cristales y atacan el equipamiento urbano, ¿cómo les vamos a creer que combatirán los delitos que se cometen a escondidas?

Para que haya gobernabilidad en estados como Michoacán es necesario que nuestras autoridades comiencen a aplicar la ley desde los casos más sencillos y visibles.

Y como eso no pasa, pues luego no se estén preguntando por qué la gente no les cree ni les respeta y por qué los bajos niveles de aprobación en las encuestas.

Ahí se las dejo.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

De Primera Mano: Enkoll al rescate de Alfredo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba