DestacadasEditorialesPolítica

De Primera Mano: Ni los senadores de la 4T apoyan el reemplacamiento

Hace unos días, se hizo público un documento en el cual se manifiesta abiertamente el desacuerdo de los cuatro legisladores emanados de la 4T por Michoacán contra la estrategia recaudatoria

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre de 2021.- Debe ser preocupante para la administración del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, que ni siquiera algunos de los principales liderazgos de la coalición que lo llevó al cargo respalden algunas de sus propuestas.

Ese es el caso del reemplacamiento, que no goza ni siquiera del aval de los senadores emanados de la Cuarta Transformación.

Hace unos días, se hizo público un documento en el cual se manifiesta abiertamente el desacuerdo de los cuatro legisladores emanados de la 4T por Michoacán contra la estrategia recaudatoria del reemplacamiento.

En pocas palabras, señalan que no es propio del proyecto que ellos representan el endilgar más gastos al pueblo, por lo que piden a Alfredo Ramírez que reconsidere su propuesta.

Los firmantes son: 

  • Blanca Piña Gudiño, senadora del Morena por Michoacán.
  • Casimiro Méndez Ortiz, senador michoacano por el Morena.
  • Cristóbal Arias Solís, una vez más senador por el Morena, luego de su aventura como candidato a gobernador por Fuerza por México.
  • Germán Martínez Cázares, quien inicialmente era senador por el Morena, pero ahora se ha separado de la bancada y forma parte del “Grupo Parlamentario Plural” en el Senado.

El posicionamiento tan claro de personajes que se esperaría que apoyen al gobernador morenista da mucho qué pensar.

¿Está rota la comunicación entre Ramírez Bedolla y sus senadores “afines”?

¿No hay operación política en la Secretaría de Gobierno que encabeza Carlos Torres Piña?

Si no convencen a los que se supone que estaría con ellos, ¿qué se espera de la oposición, y sobre todo, de la población en general?

El tema, sin duda alguna, es de llamar la atención, porque algo no está haciendo bien el nuevo gobierno estatal.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

De Primera Mano: ¿Reemplacamiento en Michoacán?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: