DestacadasPolítica

“¿De qué se ríe presidente?”, reclama Marko a AMLO

“¿De qué se ríe, presidente?... ¿Qué podemos esperar de su gobierno? México no merece un presidente que se comporte así, entienda la seriedad de su cargo”, reclamó el dirigente nacional del PAN al titular del Ejecutivo federal

Ciudad de México, 18 de septiembre de 20020.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que durante su conferencia mañanera se rió de un encabezado del periódico Reforma, en donde aseguran que en México suman 45 masacres. 

El panista le exigió que entienda la seriedad de su cargo.

“Ahí están las masacres, ¡jejeje!”, se burla AMLO

¿Cómo lo dijo?

Mediante su cuenta de Twitter, Cortés Mendoza expresó: “¿De qué se ríe, presidente?… ¿Qué podemos esperar de su gobierno? México no merece un presidente que se comporte así, entienda la seriedad de su cargo”.

Marko Cortés también cuestionó si a López Obrador le parecen graciosas las tragedias, masacres y el sufrimiento de los mexicanos y, aludiendo a una expresión anterior, dijo, “¿acaso también le cayeron como anillo al dedo?

En su mañanera, López Obrador cuestionó a los periódicos como Reforma y El Universal, además a los intelectuales y académicos, quienes acusaron al mandatario de intentar socavar la libertad de expresión. (CON INFORMACIÓN DE: POLÍTICO.MX).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: