DestacadasPolítica

Denuncia Morena a Silvano por delitos electorales

La dirigencia estatal presenta un video donde presumiblemente el gobernador de Michoacán está prometiendo programas específicos de apoyo a partir de enero de 2020 para las estructuras perredistas; aseguran que presentarán las demandas correspondientes

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2019.- La dirigencia estatal del Morena en Michoacán denunció públicamente al gobernador Silvano Aureoles Conejo por la presunta comisión de delitos electorales.

Encabezados por su presidente provisional, Sergio Pimentel Mendoza, morenistas presentaron un video donde presumiblemente el mandatario estatal está prometiendo programas específicos de apoyo a partir de enero de 2020 para las estructuras perredistas del PRD en la entidad.

Tras señalar que se presentarán las denuncias correspondientes ante las instancias competentes, la dirigencia estatal del Morena anunció que no permitirá el uso electoral de recursos públicos, y menos en el contexto de los próximos comicios de 2021.

Sergio Pimentel aclaró que el extracto del video corresponde a una reunión que Silvano Aureoles sostuvo con militantes perredistas en Zitácuaro, misma que fue transmitida públicamente a través de Facebook Live.

Según se puede escuchar en el audio del citado material, Silvano Aureoles anuncia que se implementará un programa específico de apoyo para las estructuras que siempre han estado por el partido, mismo que será coordinado por el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, así como por el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: