DenunciasDestacadasMorelia

Denuncian nepotismo y abusos en el DIF-Morelia

Aseguran que la directora general, Alejandra Corona González, tiene mal trato hacia los trabajadores y metió a tres sobrinas a trabajar en diferentes áreas de la institución

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2021.- Trabajadores del DIF-Morelia denuncian nepotismo y abusos en la institución.

Mediante una denuncia enviada a esta Redacción, acusan a la directora general, Alejandra Corona González, de malos tratos, así como de nepotismo, pues ha metido a trabajar a tres sobrinas en diferentes áreas de la administración.

Indicaron que la directora general metió, con el cargo de directora, a su sobrina Gloria Ramírez Corona, quien también se caracteriza por tener un trato déspota hacia los trabajadores.

Otra de sus sobrinas fue contratada como enfermera en el Asilo Miguel Hidalgo, y de hecho goza de trato preferencial, pues está en incapacidad desde hace 1 año por el tema de la pandemia.

En cuanto a la tercera de sus sobrinas, fue contratada con plaza de cocinera en el mismo Asilo Miguel Hidalgo.

Los denunciantes señalan que además hay versiones en el sentido de que de manera irregular la directora Alejandra Corona pretende basificar a su gente de confianza y compromisos políticos antes de que termine la actual administración municipal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: