DenunciasDestacadasMorelia

Derrochan dinero en obra ineficiente de la Tenencia de Santa María

Apenas tiene unas semanas de haberse inaugurado la obra del Ayuntamiento de Morelia y ya presenta daños la remodelación de las calles y Plaza de Santa María

Morelia, Michoacán, 03 de julio de 2020.- El ayuntamiento de esta ciudad, gastó más de 10 millones de pesos en la obra de remodelación de la Plaza de Santa María, y ya presenta daños, así lo denunció la Jefa de Tenencia Yesenia Granados Gallegos. 

“No es posible que apenas tiene unas semanas que se inauguró y ya esté en malas condiciones, algo irregular paso ahí es más que evidente; exijo que se repare de inmediato antes de que sea mayor el daño”, afirmó.

Granados Gallegos, comentó que, la obra generó diversas molestias entre los vecinos del lugar y ahora además presenta estas deficiencias, “las autoridades del municipio deberían haber verificado la calidad de la obra antes de que la inaugurarán, ojalá no vaya a pasar como otras obras y aquí si vengan a reparar lo antes posible”.  

La jefa de Tenencia, comentó que, pedirán una investigación contra la constructora y sobre los recursos que se invirtieron, “los vecinos de Santa María, no pagamos por una obra de malas condiciones, nos dijeron que iba a durar años y con la primera lluvia se dañó”. 

La obra consistió en la remodelación de la plaza y calles alrededor, se realizó con recursos de la federación a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: