DestacadasEstado

Descarta Silvano a un mando militar para la SSP

El gobernador de Michoacán anunció que esta misma semana podría ser nombrado el relevo del fallecido José Martín Godoy; indicó que aún no hay avances en la investigación sobre la caída del helicóptero

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2019.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, descartó la posibilidad de designar a un mando militar como próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sin embargo, en conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno el mandatario estatal anunció que esta misma semana podría ser nombrado el relevo del fallecido José Martín Godoy Castro.

Al respecto, Silvano Aureoles indicó que afortunadamente se tiene una SSP sólida y que sigue trabajando, por lo que no hay prisa para nombrar al nuevo titular.

Indicó que se están analizando con calma los perfiles de aquellos que podrían ocupar el cargo a partir de los próximos días.

En cuanto a la caída del helicóptero en el cual fallecieron José Martín Godoy y el director del Seguro Popular, Germán Ortega Silva, el gobernador aclaró que aún no hay avances en las investigaciones.

Aureoles Conejo explicó que en el caso de los accidentes aéreos las pesquisas son tardadas, pero se comprometió a hacer públicos los resultados en cuanto se tengan avances.

Recordó que van más de 7 meses desde el accidente en el cual fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el coordinador del PAN en el Senado, Rafael Moreno Valle, y hasta el momento no hay resultados de esa investigación por parte del gobierno federal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: