DestacadasMorelia

Desde el miércoles, Avenida Guadalupe Victoria será de un solo sentido

Se realizarán los ajustes necesarios para garantizar un tránsito seguro de vehículos y peatones, acuerdan el Ayuntamiento de Morelia y las partes interesadas

Morelia, Michoacán,  17 de enero de 2022.- En reunión con vecinos cercanos a la Avenida Guadalupe Victoria de la ciudad de Morelia, así como con transportistas, este lunes se llegó a un acuerdo para lograr el cambio en el sentido de la vialidad, que se realizará el próximo miércoles 19 de enero del año en curso.

Lo anterior, luego de que el secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad, Pedro Núñez González, estableciera el diálogo con las y los interesados, para dar respuesta a sus peticiones, durante el cual, se acordó que el miércoles se establecerá de manera definitiva el cambio a un solo sentido.

En este tenor, el secretario reafirmó su compromiso para que durante la semana, el personal de la Secretaría acuda a realizar un análisis a conciencia sobre las condiciones que serán necesarias atender, como la aplicación adecuada de señalética e iluminación.

“Se realizarán los ajustes necesarios como la verificación de un buen funcionamiento en el alumbrado público así como el balizamiento de la calle para garantizar un tránsito seguro de vehículos y peatones”, aseguró el funcionario.

Al respecto pidió a los vecinos y transportistas, tener confianza en dicha medida que está pensada en las y los morelianos para aligerar la carga vehicular así como el tiempo de traslado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: