DestacadasEstado

Despide Gobierno de Michoacán a funcionarios y pilotos con homenaje

Visiblemente conmovido, el gobernador Silvano Aureoles encabezó el homenaje luctuoso a los funcionarios y pilotos que perdieron la vida en un accidente de helicóptero, entre ellos el titular de la SSP, José Martín Godoy, y el director del Seguro Popular, Germán Ortega

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2019.- El Gobierno de Michoacán despidió con homenaje de cuerpo presente a los dos funcionarios y los dos pilotos que perdieron la vida este 24 de julio al caer el  helicóptero en el que viajaban en el municipio de Madero.

Visiblemente conmovido, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó el homenaje luctuoso a quien fuera titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, así como a quien se desempeñaba como director del Seguro Popular, Germán Ortega Silva, así como a los pilotos Humberto Suárez Guzmán y Arturo Esquivel Duclaux.

Acompañado por su gabinete, funcionarios y trabajadores de distintas áreas de la administración estatal, además de los familiares de los fallecidos, el mandatario estatal señaló que ellos cuatro fueron extraordinarios servidores públicos, pues cada uno desde su trinchera contribuyeron significativamente a cambiar para bien el rostro de Michoacán.

“Muchos de los logros que hemos conseguido, no pueden explicarse sin la participación y el empeño de nuestros compañeros, que nunca escatimaron esfuerzo o sacrificio alguno”, expresó Silvano Aureoles.

Indicó que eso lo saben y reconocen también los trabajadores que compartieron con ellos amplias jornadas, proyectos, logros, sacrificios.

“Por ello, agradezco sinceramente la presencia de los trabajadores y trabajadoras de la Fiscalía, que trabajaron muy de cerca con Martín como Procurador de Justicia, lo mismo a los trabajadores y trabajadoras  de la Secretaría de Seguridad Pública que iniciaban con él, un proyecto de gran visión”, abundó el titular del Ejecutivo estatal.

“También, valoro mucho la asistencia y acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Salud y del Seguro Popular, que colaboraron con Germán y lo respaldaron en el reto diario”, añadió.

Aureoles Conejo expresó: “A mis compañeros y compañeras del gabinete, les agradezco su solidaridad y su muestra de equipo, no dudo que sienten la pérdida de nuestros dos grandes, de verdad agradezco su respaldo”.

“El Gobierno de Michoacán está de luto por la pérdida irreparable de nuestros grandes compañeros».

«El cariño, la admiración y el respeto que sentimos por los 4 lo habremos de demostrar trabajando todos los días con mayor compromiso como el mejor homenaje para honrar su memoria, tal como ellos supieron responder a las circunstancias en los momentos más difíciles del Estado”, manifestó.

“Martín, Germán, Arturo y Humberto; personalmente, siempre estaré en deuda y profundamente agradecido con ustedes”, expresó.

Silvano Aureoles manifestó que le duele mucho la pérdida de los cuatro servidores públicos, por lo que se siente más comprometido a no descansar hasta conseguir el Michoacán por el que siempre trabajaron. 

“Amigos y leales compañeros de trabajo, descansen en paz, estarán siempre en nuestro corazón, con la gratitud que se le tiene a tan ejemplares mexicanos al servicio de Michoacán. Michoacán se los reconoce Martín Godoy, Germán Ortega, Humberto Suárez y Arturo Esquivel”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: