DestacadasEstado

Despiden con homenaje a Carlos Mandujano, coordinador estatal de PC

Fue un hombre de convicciones que asumió su responsabilidad hasta el último minuto de su vida, destacó el secretario de Gobierno de Michoacán, Armando Hurtado

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2021.- Autoridades estatales, familiares, amigos y personal de las diferentes corporaciones de Protección Civil participaron en el homenaje de cuerpo presente que se realizó en las instalaciones de la institución, para despedir a Pedro Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil del Estado de Michoacán.

“Carlos Mandujano fue un hombre de convicciones, impulsor de las luchas democráticas y causas sociales, hombre de decisión y carácter que nunca dejó de lado su convicción por el servicio público y asumió su responsabilidad hasta el último minuto de su vida”, expresó el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo al dar el pésame a la familia a nombre del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Señaló que, aunque Carlos Mandujano ya no estará físicamente, deja vivo un legado y una gran institución, donde se han forjado la cultura de la protección civil y la salvaguarda de la población de Michoacán.

“Hoy nos duele su partida y lo recordamos como un hombre íntegro, que consolidó Protección Civil, esta gran institución de Michoacán, siéntanse orgullosos del legado que les deja”, dijo Armando Hurtado.

A nombre de la familia, Carlos Mandujano Fernández, hijo del fallecido, agradeció a los asistentes y a los medios de comunicación el trato que siempre tuvieron con su padre.

“Nosotros lo compartimos con todos ustedes, su legado es un gran compromiso por México y en particular por Michoacán, en casa estamos muy orgullos al aporte que hizo a la democracia, pero más al aporte que hizo a la protección civil de Michoacán y Morelia, lo vamos a extrañar”, manifestó Carlos Mandujano Fernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: