DestacadasPolítica

Destacado trabajo del GPMORENA durante segundo periodo legislativo: Sergio Báez

El coordinador parlamentario resaltó la importancia del papel que han realizado, al presentar iniciativas de gran carácter social, el trabajo que no han detenido al interior de las Comisiones, y su constante presencia en los distritos que representan

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2020.- En el marco del cierre del segundo periodo ordinario de sesiones, correspondiente al segundo año legislativo, Sergio Báez Torres, Coordinador del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (GPMORENA), destacó el trabajo por parte de sus compañeros de bancada y recordó que desde el Congreso Local, los diputados morenistas se hicieron notar por sus constantes participaciones y aportaciones.

Al cierre del segundo año legislativo, el Congreso de Michoacán realizó un total de 47 sesiones, pese a la pandemia por el virus SARS-CoV-2, que vino a interrumpir el trabajo al interior del parlamento michoacano.

Al respecto, diputado de MORENA recordó la importancia que han tenido para la LXXIV Legislatura, realizar sesiones de manera virtual en conjunto con las presenciales, un esquema que evitó la parálisis del trabajo en el Congreso, fórmula que Báez Torres calificó como un logro y un punto de partida para las siguientes generaciones de diputados.

“La forma en la que logramos adaptarnos a los espacios electrónicos, nos ha permitido que el trabajo vaya marchando en un ejercicio novedoso. El objetivo era que esta pandemia no nos retrasara y creo que lo fuimos logrando». 

En torno a las labores del GPMORENA, su Coordinador resaltó la importancia del papel que todas y todos sus compañeros han realizado, al presentar iniciativas de gran carácter social, el trabajo que no han detenido al interior de las Comisiones, y su constante presencia en los distritos que representan.

«Sesión con sesión, presencial o virtual, vimos que los compañeros reflejan su intención de participar en todos y cada uno de los trabajos del Congreso, eso además de su interacción con los ciudadanos de sus municipios. Estoy seguro que en ese mismo contexto será el próximo periodo; el compromiso de MORENA nunca ha estado en duda y seguiremos trabajando en unidad y por el bien de Michoacán». 

En su papel como Coordinador y representante de la bancada morenista ante la Junta de Coordinación Política, Sergio Báez Torres, refrendó su respaldo hacia todos sus compañeros y compañeras, que han seguido la agenda del gobierno Federal, mostrando así su compromiso con la Cuarta Transformación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: