DestacadasEditoriales

Detención de Cienfuegos, con muy fuertes implicaciones (Por: Alejandra Ortega)

Según López Obrador, Peña Nieto sólo buscaba complacer a Trump; sí, el mismo Donald Trump con el que ahora Andrés Manuel es sumiso

Morelia, Michoacán, 16 de octubre de 2020.- Muy fuertes las implicaciones que está teniendo la detención del general Cienfuegos.

Las grabaciones en manos de Estados Unidos, revelan sobre todo, la presunta protección del ex funcionario en el gobierno de Enrique Peña Nieto, a Francisco Patrón, apodado el “H2”, que era la cabeza del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.

Lo curioso es que en 2017, tras ser abatido el H2, junto con otras 14 personas por elementos de la Marina, López Obrador salió a exigir públicamente, que el gobierno revelara la identidad de todos los abatidos en esa «masacre», así como sus edades, pues según él, se trataba de seres humanos, no de números.

Asimismo, lamentó que estos delincuentes hayan sido abatidos y no detenidos.

Según López Obrador, esta operación en Nayarit, ¡sólo era para dejar tranquilo y conforme al presidente de Estados Unidos, Donald Trump!

Sí, el mismo Donald Trump con el que ahora Andrés Manuel es sumiso.

Así que el asunto da para mucho más y quién sabe hasta dónde tope esto.

Pero mientras el presidente de México siga las directrices marcadas por su vecino homólogo, podría no tocarle el asunto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: