DestacadasEstadoPolítica

Dialoga Silvano Aureoles con Cuauhtémoc Cárdenas

Tras el encuentro, el gobernador de Michoacán llamó a cerrar filas y poner por delante el interés general de los mexicanos, por encima de cualquier otro

Morelia, Michoacán, 06 de mayo de 2021.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que dialogó con el tres veces candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Tras el encuentro, y a través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal llamó a cerrar filas y poner por delante el interés general de los mexicanos, por encima de cualquier otro.

Para Silvano Aureoles, platicar con Cuauhtémoc Cárdenassiempre será una gran oportunidad ante su visión de país, más aún por la crisis sanitaria, económica y de seguridad que vivimos los mexicanos, traducida en la pérdida de muchos empleos y muchas vidas”.

El gobernador de Michoacán expuso lo siguiente:

“Los desafíos requieren de la unidad y la suma de esfuerzos para enderezar el rumbo; estamos a tiempo, cerremos filas y pongamos por delante el interés general de las y los mexicanos, por encima de cualquier otro”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: