DestacadasPolítica

Dice Morón que el IEM atenta contra sus derechos políticos

El aspirante a gobernador de Michoacán anuncia que presentará un juicio para la protección de sus derechos político-electorales, mientras que el representante del Morena ante el IEM apelará la resolución del IEM ante el TEPJF

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2021.- Según Raúl Morón Orozco, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) atenta contra sus derechos políticos por negarle el registro como candidato a la gubernatura, ya que no cumplió con la entrega de su informe de gastos de precampaña.

A través de sus redes sociales, el aspirante a gobernador de Michoacán por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) anunció que presentará un juicio para la protección de sus derechos político-electorales.

Por unanimidad, IEM niega registro a Morón y Abraham Sánchez

Además, dijo que el representante del Morena ante el IEM interpondrá una apelación ante esta resolución, misma que será remitida a la Sala Superior del TEPJF para ser agregada a los procedimientos que están en curso ante esa instancia.

Pifia del Morena, dice que Morón quiere ser candidato por Guerrero

A continuación, ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el mensaje de Raúl Morón:

Hace unos momentos el Instituto Electoral de Michoacán ha emitido un acuerdo que atenta contra mis derechos políticos para ser votado, así como el de las y los michoacanos a elegir libremente a sus gobernantes.

Por esta razón, acudiré este domingo 4 de abril a presentar un juicio para la protección de mis derechos político – electorales. Además, el representante de MORENA ante el IEM interpondrá una apelación ante esta resolución, misma que será remitida a la Sala Superior del TEPJF para ser agregada a los procedimientos que están en curso ante esa instancia.

Amigas y amigos, estoy seguro que la transformación de #Michoacán ya nadie ni nada la detiene. La justicia prevalecerá porque la razón nos asiste.

#NadaNosDetiene

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: