DestacadasPolíticaSucesos

Director de JP Morgan insta a gobiernos a confiscar la propiedad privada

Jamie Dimon, multimillonario estadounidense de izquierda y director del gigante bancario JP Morgan, está instando a los gobiernos a comenzar a confiscar propiedades privadas para construir parques solares y eólicos

Londres, Inglaterra, 08 de abril de 2023.- Jamie Dimon, un destacado donante multimillonario del Partido Demócrata en los Estados Unidos, recomienda en su carta anual a los accionistas que los gobiernos comiencen a confiscar la propiedad privada para la construcción de parques solares y eólicos. 

El valor neto de Dimon se estima en aproximadamente $1.6 mil millones.

El oligarca de Wall Street explicó que los gobiernos ahora deben tomar medidas drásticas para cumplir con los llamados “objetivos climáticos”.

Entre otras cosas, según Jamie Dimon, podría ser necesario que el Estado se apropiara por la fuerza de la propiedad privada, lo que se conoce como expropiación:

“Es posible que tengamos que recurrir a la expropiación: simplemente no podemos obtener suficiente inversión lo suficientemente rápido para la red, la energía solar y la eólica. e iniciativas de oleoductos”, escribe el oligarca de 67 años, según The Telegraph .

La controvertida medida del principal banquero se produce al mismo tiempo que el estado de Iowa aprobó una ley que tiene como objetivo proteger a los propietarios privados de la expropiación a las empresas de oleoductos de carbón el lunes pasado. 

Esta nueva ley representa una decisión fundamental y pretende proteger completamente a los propietarios de medidas socialistas como la expropiación, independientemente de los antecedentes de dicha expropiación.

La racha comunista de Dimon no cae bien ni siquiera entre sus compañeros. Tales fantasías de expropiación sólo eran conocidas anteriormente por desertores escolares, universitarios o de capacitación no calificados que maniobraban a través de la vida a expensas del contribuyente.

El hecho de que un multimillonario estadounidense, aunque sea políticamente de extrema izquierda, tenga tales fantasías socialistas y además las exprese públicamente es considerado un sacrilegio en el país del capitalismo puro. (CON INFORMACIÓN DE: THE FREIE WELT).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba