DestacadasPolítica

Diseña PRD Michoacán protocolo de campañas 2021

Llevar el mensaje del PRD a todos los rincones del estado: Brissa Arroyo; se brinda información a los enlaces de Comunicación de los aspirantes

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2021.-Con el objetivo de atender diversos aspectos durante este proceso electoral local, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de la Secretaría de Comunicación Política diseñó el Manual de Campaña 2021.

La Secretaria de Comunicación Política del PRD Michoacán, Brissa Arroyo Martínez, explicó que se trata de una campaña electoral atípica por la presencia de la pandemia del Covid-19, en la que se tendrá que llevar el mensaje del PRD a al electorado, en todos los rincones de Michoacán, de una forma distinta, utilizando al máximo las plataformas digitales y en eventos presenciales cuidando las medidas sanitarias.

Es así que con el objetivo de contribuir a un mejor desarrollo de las campañas para la obtención del voto, atender debidamente los temas de fiscalización, financiero, electoral, comunicación política y salvaguardar la salud de los participantes en las diversas actividades de diseñó este Manual.

El Manual contiene temas financieros, de fiscalización, electoral,  de comunicación política, medidas sanitarias apegadas al protocolo que emitió el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y el Decálogo del Equipo por Michoacán.

En recorridos,  caravanas, brigadas de difusión y visitas domiciliarias, los candidatos y candidatas deberán evitar ingresar a las viviendas de las personas, los participantes deberán hacerlo con cubrebocas y protección ocular o careta.

En caso de que haya distribución de folletería o similares, se deberá́ realizar con guantes, mismos que deberán cambiarse periódicamente y realizar lavado y desinfección de manos entre cada cambio de guantes.

En caso de realizar caravanas en vehículos automotores, se deberá evitar la sobreocupación de los vehículos e incluso privilegiar una menor cantidad de personas en su interior en relación con su capacidad máxima.

Se deberá garantizar la integridad y seguridad de las personas impidiendo la práctica de comportamientos que pongan en riesgo de contagio tanto a participantes como a transeúntes y observadores de las marchas y caravanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: