DestacadasEditorialesPolítica

Divide opiniones alianza Morena-PT

En sondeo, el 55% de los participantes opinan que el partido guinda no necesita a los petistas para ganar los comicios en Michoacán; el 45% opina que sí lo necesita

Morelia, Michoacán, 21 de enero de 2021.- Divide opiniones la alianza Morena-PT en Michoacán.

Esto, en el contexto de la intención que tienen cientos de militantes y simpatizantes del partido guinda de deshacer la coalición con el Partido del Trabajo.

En sondeo realizado por ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, el 55% de los participantes opinan que el Morena no necesita al PT para ganar los comicios en Michoacán.

Sin embargo, el 45% indicaron que los morenistas sí necesitan a los petistas para ganar las elecciones de este año en el estado.

En este ejercicio participaron en total 850 personas con sus opiniones.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Pregunta: ¿Morena necesita al PT para ganar los comicios de este año en Michoacán?

  • No, 487 votos (45%)
  • Sí, 383 votos (45%)

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada uno de los partidos o actores políticos, con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección IP, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Según sondeo, cuatro del Morena despuntan por Morelia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: