DestacadasPolítica

Dos años del triunfo de la insensibilidad y malas decisiones federales: Óscar Escobar

Los mexicanos no pueden celebrar dos años de haber ganado las elecciones el Gobierno Federal caracterizado por ser insensible, aseveró el dirigente estatal del PAN

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2020.- Los mexicanos sufrimos 2 años de malas decisiones, insensibilidad e incompetencia del Gobierno de la República, externó Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló que el ejemplo de la insensibilidad se encuentra en la forma de afrontar la crisis por la pandemia, donde se burla diariamente de los casi 30 mil fallecidos a causa de COVID-19 y sus familias, al contradecir, con su actuar, las normas sanitarias y de sana distancia.

«López Obrador, a dos años de haber ganado las elecciones de 2018, se distingue por las malas decisiones y la insensibilidad ante temas importantes para los mexicanos. Un claro ejemplo está en el manejo de la crisis por Covid-19, donde el presidente negó el peligro, después invocó estampitas milagrosas, ordenó manipular las cifras y abrir la economía en lo más alto de muertes y contagios». 

Escobar Ledesma detalló que ante las consecuencias generadas por la pandemia se debe presentar un plan alternativo, además de construir espacios de entendimiento para lograr las mejoras que demandan los mexicanos, en economía, salud y seguridad.

«En Acción Nacional le decimos el presidente de la República que sí hay de otra, y juntos podremos salir adelante con alternativas que impulsen la generación de empleo y mejorar las condiciones de salud para todos los mexicanos. Así lo hemos demostrado en los municipios y estados en los que gobierna el PAN«. 

Reiteró que desde los congresos locales y federal, Acción Nacional continuará impulsando los trabajos necesarios para resarcir los daños provocados por las decisiones de la Federación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: