DestacadasJusticia

Dos detenidos tras asesinato del diputado Erik Juárez

La SSP de Michoacán detuvo a dos hombres, a quienes investiga para determinar si están relacionados con este crimen; les aseguró una moto que dejaron abandonada y una pistola

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2020.- El diputado independiente, Erik Juárez Blanquet, fue asesinado poco antes de las 11:00 horas de este martes en la ciudad de Morelia.

Tras el homicidio, quien perdió la vida dentro de la camioneta donde viajaba sobre la Avenida Morelos Norte, casi en el cruce con la Avenida División del Norte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán detuvo a dos hombres, a quienes investiga para determinar si están relacionados con este crimen.

Ejecutan en Morelia al diputado Erik Juárez Blanquet

A los sujetos, detalló la SSP, les fue asegurada una motocicleta que habrían dejado abandonada y un arma de fuego corta, calibre .9 mm..

“Derivado de la acción operativa en Morelia, detuvimos a dos masculinos y aseguramos una motocicleta abandonada y un arma de fuego corta. Se realizan actuaciones para determinar si están relacionados con el homicidio del diputado Erik Juárez Blanquet”, informó la dependencia estatal en su cuenta de Twitter.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: