DestacadasPolítica

Dos diputados, sospechosos de COVID-19 en Michoacán

Se trata del coordinador del PT en el Congreso de Michoacán, Salvador Arvizu, así como del presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, Norberto Antonio Martínez Soto (PRD)

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2020.- Dos diputados locales de Michoacán se encuentran entre los casos sospechosos de COVID-19.

Así lo relevó la tarde de este lunes el coordinador del grupo parlamentario del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar.

En rueda de prensa sobre temas partidistas, el también dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán manifestó que en el Congreso del Estado hay muchísimo miedo en este momento.

Manifestó su pesar sobre la situación que enfrentan el coordinador del grupo parlamentario del PT, Salvador Arvizu Cisneros, y el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, Norberto Antonio Martínez Soto (PRD).

En el caso del primero, Ernesto Núñez manifestó que platicó con él y que se siente muy mal, además de que presenta todos los síntomas. Sin embargo, sería hasta este martes cuando reciba los resultados de su estudio.

Por lo que se refiere a Norberto Antonio Martínez, indicó que sabe que se hizo estudios desde hace unos días y está a la espera de los resultados. Manifestó que de confirmarse sería muy delicado por los problemas de salud que ya previamente presentaba el diputado perredista.

En cuanto a las sesiones de pleno del Congreso de Michoacán, Núñez Aguilar indicó que se ha acordado que esta semana se realizarán dos sesiones virtuales, además de que ya se acordó habilitar el Palacio Clavijero como sede del Legislativo en caso de haber necesidad de alguna sesión presencial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: