DestacadasJusticia

Dos muertos y un detenido tras balaceras de hoy en Morelia

Preliminarmente se reporta que los hechos derivaron de un conflicto entre narcomenudistas que terminó con un ejecutado en Prados Verdes y un enfrentamiento entre Policía de Morelia y agresores a la altura de Lomas del Tecnológico

Morelia, Michoacán, 04 de mayo de 2020.- Dos muertos y un detenido, fue el saldo de dos balaceras registradas este lunes en la Avenida Guadalupe Victoria de la ciudad de Morelia.

Preliminarmente se reporta que los hechos derivaron de un conflicto entre narcomenudistas que terminó con un ejecutado en Prados Verdes y un enfrentamiento entre Policía de Morelia y agresores a la altura de Lomas del Tecnológico.

Los hechos, se registraron alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Prados Verdes.

Un sujeto que iba a pie por la Avenida Guadalupe Victoria, entre las calles Paseo del Roble y Paseo del Nogal, fue alcanzado por una camioneta gris, desde la cual lo ejecutaron a balazos.

Los agresores huyeron en la camioneta por la misma Avenida Guadalupe Victoria con dirección al norte de la ciudad.

Sin embargo, cuadras más adelante, a la altura de la colonia Lomas del Tecnológico, fueron interceptados por agentes de la Policía de Morelia.

En la zona -cercana al Colegio de Morelia o Polifórum Digital- se registró un intercambio de balazos, mismo que provocó pánico ente decenas de personas que circulaban por el lugar.

Tras este enfrentamiento se reportó la muerte de uno de los agresores -el que conducía el vehículo-, así como la detención de su acompañante.

El hecho provocó una fuerte movilización policíaca entre agentes de la Policía Michoacán y Policía de Morelia en las colonia Prados Verdes, así como Lomas del Tecnológico y Loma Bonita.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: