DestacadasJusticiaMorelia

Ejecutan a automovilista y motociclista en distintos hechos en Morelia

El primero era un abogado que fue asesinado por la tarde a espaldas de la Plaza Comercial La Huerta; el segundo, un motociclista que fue acribillado en la calle Magnolia de la colonia Las Flores

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2022.- Justo cuando el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presumía una disminución en los delitos de alto impacto en el estado, un automovilista y un motociclista fueron ejecutados en distintos hechos en la ciudad de Morelia.

Por la tarde, un abogado fue muerto a balazos a bordo de su auto, un Mercedes Benz de color blanco, en la cale Huatusco de la colonia Carlos María Bustamante, a espaldas de la Plaza Comercial La Huerta.

De manera extraoficial se informó que el cuerpo del profesionista presentaba al menos un impacto de bala, mientras que en el cristal del lado del conductor se observaron cuando menos dos orificios.

Ya por la noche, un joven que se encontraba a bordo de una motocicleta roja fue asesinado a también a balazos en la calle Magnolia de la colonia Las Flores, casi en el cruce con la Avenida Michoacán.

Hasta el momento se desconoce cómo se registraron los hechos, así como la identidad del agresor o los agresores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: