DestacadasJusticiaMorelia

Ejecutan a balazos a otro hombre a plena luz del día en Morelia

El hecho se registró en la colonia El Lago 3, cuando un par de sujetos se acercó a un hombre que estaba en una esquina y le dispararon para después huir del lugar

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2021.- Una vez más, a plena luz del día, un hombre fue ejecutado en la ciudad de Morelia.

El hecho se registró poco después de las 13:00 horas en el cruce de las calles Laguna de Miramar y Laguna de las Palomas, de la colonia El Lago 3.

Según testigos presenciales, el hombre se encontraba parado en el sitio cuando llegaron otros dos sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Acto seguido, los presuntos agresores se retiraron caminando con dirección hacia la Avenida del Quinceo y subieron a una camioneta guinda, en la cual escaparon.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia, quienes confirmaron la muerte del agredido y acordonaron la zona.

La víctima es un hombre alto, de complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y tenis blancos, mismo que hasta el momento está sin identificar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: