DestacadasJusticia

Ejecutan a tres en distintos hechos en Morelia

La noche del viernes se reportó el hallazgo de 3 personas asesinadas y una herida de bala en tres distintos puntos de la ciudad de Morelia

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2019.- Siguen imparables los hechos de violencia en Morelia.

La noche del viernes se reportó el hallazgo de 3 personas asesinadas y una herida de bala en tres distintos puntos de la ciudad.

El primero de los hechos se registró a las 22:00 horas en la calle Presa de Matamoros, de la colonia Presa de los Reyes, donde un hombre de 34 años que respondía al nombre de Erik fue asesinado a balazos por un grupo de hombres armados.

Unos minutos después fue asesinado otro hombre a balazos en la calle Miguel Tello, casi esquina con Rafael González Páez, en la colonia Villas del Real, cerca de la Avenida Torreón Nuevo. En este caso se desconoce la identidad de la víctima.

Finalmente, alrededor de las 12:00 de la noche se registró otro atentado a balazos contra dos personas sobre la calle Mónico Gallegos, de la colonia Constituyentes de Querétaro, a espaldas de la Central de Abastos.

En el lugar falleció uno de los agredidos, mientras que el otro resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a un hospital para su atención médica. De estos dos hombres también se ignora su identidad

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: