DestacadasJusticia

Ejecutan al director del Cereso de LC y a dos funcionarios

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando las víctimas circulaban en una camioneta por la brecha El Bordonal, que conduce de La Mira a Ciudad Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 19 de mayo de 2021.- La noche de este miércoles fueron ejecutados a balazos el director del Centro de Readaptación Social de Lázaro Cárdenas y dos funcionarios de la misma institución.

Preliminarmente se reporta que las víctimas fueron emboscadas en las inmediaciones del penal cuando circulaban en una camioneta por la brecha El Bordonal, que conduce de La Mira a Ciudad Lázaro Cárdenas.

En los hechos fallecieron el director del penal, Andrés M.; el jefe de Seguridad, Gonzalo J.; y, José Luis C., jefe de Industria y Trabajo.

Además, hay dos custodios heridos de bala, mismos que fueron auxiliados y trasladados a un hospital local para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el homicidio de los tres servidores y las lesiones que recibieron dos trabajadores de la misma institución.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión y los detalles del homicidio de los servidores públicos, aunque ya los agentes investigadores se encuentran recabando las pesquisas respectivas. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: