DeportesDestacadasEstado

Ejército Mexicano, digno de toda nuestra admiración y respeto: Silvano

Dedican a soldados competencia de la décima segunda jornada del Congreso y Campeonato Nacional Charro

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2019.- Para hacer un reconocimiento a la labor del Ejército Mexicano en el país, este miércoles la Federación Mexicana de Charrería y el Gobierno de Michoacán dedicaron una de las charreadas del Campeonato Nacional a las mujeres y hombres con conforman parte de las Fuerzas Armadas de México.

“El Ejército Mexicano merece todo nuestro respeto y admiración y, en Michoacán nos sentimos orgullosos de esta institución”, señaló el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, durante el acto protocolario, previo a la competencia de la jornada número 12 del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro «José María Morelos y Pavón» 2019 que fue dedicada para rendir honor a las mujeres y hombres que forman parte del Ejército Mexicano, quienes también estuvieron presentes.

«Nos sentimos orgullosos de su compromiso, de su lealtad por la Patria, siempre al servicio del pueblo, dispuestos a dar la vida, por eso nuestro Ejército Mexicano merece todo nuestro respeto», manifestó el mandatario.

Aureoles Conejo, destacó además la incansable labor de estas mujeres y hombres valientes para abonar a la paz de Michoacán.

«Por eso en el marco de esta fiesta charra y del aniversario de la Revolución Mexicana es que se les hace este reconocimiento; el pueblo de Michoacán está con ustedes», les dijo.

En tanto, el comandante de la 21 Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez, agradeció el homenaje que el pueblo en general y las familias charras del país hacen a la institución que representa.

«Refrendamos nuestro compromiso para trabajar por la seguridad y paz de los mexicanos”, aseguró ante los espectadores.

Finalmente, el vicepresidente de la Federación Mexicana de Charrería, Jorge Rojo García de Alba, apuntó que rendir homenaje al Ejército Mexicano, es rendir homenaje al pueblo.

«Nos sentimos orgullosos de las Fuerzas Armadas, tienen toda nuestra admiración y respeto», aseveró.

Previo a esta competencia se rindieron honores a la bandera con la escolta de hombres de a caballo abanderados por el michoacano José Guzmán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: