DestacadasEntretenimiento

El documentalista Everardo González ofrecerá clase magistral en Morelia

El próximo 15 de noviembre, el documentalista mexicano Everardo González estará en la capital michoacana para ofrecer un par de actividades que serán de interés para todos los cinéfilos morelianos

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2019.- El próximo 15 de noviembre, el documentalista mexicano Everardo González estará en la capital michoacana para ofrecer un par de actividades que serán de interés para todos los cinéfilos morelianos. 

Everardo González tiene en su haber algunos de los largometrajes documentales mexicanos más destacados de los últimos años: La canción del pulque (2003), Los ladrones viejos. Las leyendas del artegio (2007), Cuates de Australia (2011), El paso (2016), así como La libertad del diablo (2017), forman parte de la nutrida filmografía del mexicano. 

La primera de las actividades será una clase magistral en donde se proyectarán fragmentos de sus obras cinematográficas, la cual será moderada por la investigadora michoacana Tania Ruiz Ojeda. La cita será en el Aula Magna C de la ENES UNAM en punto de las 14:00 horas. 

Iniciando a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Universitario de la UMSNH, se presentará el diálogo sobre cine documental en México titulado “Andar en tierras (des)conocidas”, en donde participarán Eva Villaseñor, Alberto Zuñiga, Cupatitzio Piña y el propio Everardo González en un encuentro que será moderado por Virginia Rico, directora de Ojo Libre. 

Ambas actividades serán completamente gratuitas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: