DestacadasEditorialesSucesos

El Evangelio Hoy: Cristo tiene la autoridad de Dios

Dios habla a través de sus enviados, Moisés en la historia de Israel, Francisco, obispos y sacerdotes hoy.

Morelia, Michoacán, 28 de enero de 2024.- En tu vida. Un hombre en México habla como mesías, es el anticristo de la Biblia, hay que reconocerlo y ponerlo en su lugar. Los promotores de los homosexuales, abortos… Se arrogan una autoridad que no tienen.

Los católicos necesitamos despertar, detectar los falsos profetas y escuchar a Cristo. 

Dios habla. La Palabra de Dios nos guía en la vida de fe y en nuestros problemas, un lugar privilegiado es la misa.

Dios es muy grande y santo, las criaturas no podemos resistir que él nos hable, como lo hacía en el Sinaí. Por eso el envía profetas como Moisés.

El gran profeta es Cristo, aparece en la humildad de la condición humana pero tiene la grandeza de Dios, tiene poder sobre los demonios que lo obedecen.

Continuamos la historia de Marcos. Un milagro como muchos otros milagros confirma su autoridad y su poder de Dios. Cristo es presentado con toda sencillez, viveza. Detrás está la predicación en Roma de Pedro, padre espiritual de Marcos.

Esa autoridad se manifiesta en las personas consagradas hoy. El demonio se manifiesta pero debe obedecer a los profetas del Padre.

El demonio ataca hoy pero lo arrojamos con el poder de Dios.

San Pablo aconseja vivir para Cristo, sin una pareja que te quite la atención y el tiempo. Es la opinión de Pablo que se aplica a algunos.

 Otros son llamados a casarse en el amor y fidelidad y tener hijos y apoyarse para seguir a Dios. Es una gran vocación. 

Siempre hay que darle tiempo a Dios, hacer contacto con él en misa y escucharlo con atención. 

Cristo en tu vida. Hay que darle toda la importancia y el tiempo a Dios, no sólo la misa como un parchecito. Convertirnos. 

Tu vida es tan diferente y vas con Cristo.

Cristo en la misa. En misa haz  silencio, déjate encontrar . Escucha la Palabra, participa en la mesa de su cuerpo y su sangre.

El Evangelio Hoy: El encuentro con el Mesías

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba