DestacadasEditoriales

El Evangelio Hoy: Estamos en la gran obra de Dios

El Proyecto de Dios continúa, son los tiempos prefijados, definitivos , podemos entrar por Cristo resucitado y el Espíritu Santo.

Saludo gozoso de parte del Maestro. RR y redes. 

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2023.- En tu vida. Entiende tu vida, tus proyectos, problemas y triunfos ubicándola en el Proyecto de Dios realizado en Cristo.

El gran centro de la historia es la obra de Cristo, su misterio pascual.

Dios habla.

Dios conduce el mundo y la historia, en todo el universo y en todos los tiempos. Él hace todo y guía todo.

El Padre Dios sigue realizando su gran proyecto para la creación. Toda la tierra canta su gloria con júbilo, como proclama el salmo 66.

Los tiempos definitivos y culminantes fijados por el Padre se realizan en Cristo, su Hijo hecho hombre.

Cristo resucitado está en medio de la comunidad, le dará vida y la guía, como lo hemos venido anunciando todos los domingos. Le da continuidad, les promete su espíritu Santo que seguirá guiando a los hermanos.

La gran obra de Dios en Cristo continúa con el Espíritu Santo: “Yo rogaré al Padre y les dará otro Paráclito… El Espíritu de la verdad… No las dejaré desamparados…”. El Espíritu nos seguirá enseñando para cumplir el mandato de Cristo.

Ya estamos anunciando la venida del Espíritu Santo, su venida.

En los tiempos definitivos, los oyentes de Samaria lo reciben después de haber acogido la predicación de Felipe y de haber visto sus milagros. El Señor en nuestros días sigue haciendo milagros en respuesta a nuestra fe.

 El apóstol Pedro nos invita a hablar de nuestra fe y de nuestras razones de creer entre gente mundana, que no cree en la vida eterna y muchas veces sólo atiende su vida de placer y negocios, lleva su fe como imagen muerta o como tradición vieja, no ha vivido el encuentro con Cristo resucitado..

Cristo en tu vida

Junta el espacio de vida con el espacio de fe, deja entrar en tu vida a Cristo resucitado.

Cristo en la asamblea

Cristo resucitado está en medio de la asamblea, reconocerlo en su Palabra, su Cuerpo y su Sangre.

Proyecto Secreto: Ideas, chispazos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba