DestacadasEditoriales

El Evangelio Hoy: La ascensión de todos al Cielo

En el Proyecto de Dios, Cristo crea el mundo de Dios, abre el camino y va delante hasta la gloria, a la Derecha del Padre.

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2023.- En tu vida. vivimos como criaturas de la tierra, clavados en negocios del cuerpo, del dinero, seres para la muerte.

Hoy miramos al cielo, más allá del fútbol y compras, marchamos a la gloria.

Dios habla. Cristo termina su misión en forma humana, visible.

Da instrucciones a sus discípulos, para que la salvación continúe, él desaparece en forma visible.

La Ascensión, como la resurrección, es el triunfo triunfo total de Cristo, su exaltación hasta lo más alto del cielo. Cristo entra en la gloria como Dios y se sienta como Dios Padre.

Es la narración, sin angelitos y sin elevaciones de San Mateo. Cristo recibe todo el poder del cielo y de la tierra y lo delega en sus discípulos: ir a todos los pueblos, familias y personas y hacerlo discípulos de Jesús.

Necesitamos la gracia de la sabiduría para entrar en el plan de Cristo, “para que comprendan cuál es la esperanza de ser llamados a la fe y la herencia”. Necesitamos dejarnos llevar por el poder de Dios que “resucitó a Cristo entre los muertos y lo hizo sentar a su derecha en el cielo”  por encima de” de los poderosos y de los grandes del cielo y de la tierra».

Necesitamos cambiar de trabajo y de empresa, convertirnos y vivir para la gloria del cielo. Queremos llegar allá pero no podemos ir solos tenemos que ir con toda la gente, con todos los pueblos.

Cristo es nuestro jefe, “yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.

Necesitamos un cambio total y radical .

Cristo en tu vida

El mundo de la gloria ha empezado ya a partir de este mundo de corrupción, de pecado, de vida mundana, de bienes materiales, limitados y perecederos.

Cristo en medio de nosotros. En la misa la gloria nos envuelve. 

Proyecto Secreto: ¡El mago fantástico!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba