DestacadasPolítica

El INE le tiene miedo al pueblo: Barragán

Esto tras la decisión del Consejo General de posponer el proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2021.- Pareciera que el Instituto Nacional Electoral (INE), le tiene miedo al pueblo, consideró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, tras la decisión del Consejo General de posponer el proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador de Morena, calificó de un atentado a la democracia la determinación del órgano electoral, el cual dijo es costoso y está perdiendo su verdadera vocación de cuidar y garantizar los derechos político electorales del pueblo.

«Los mecanismos de participación ciudadana, como la revocación de mandato, son procesos ganados por el pueblo y ahora los quieren detener sin mayor justificación'», aseguró.

Barragán Vélez confía en que la Suprema Corte de Justicia de Nación, le corrija su error al INE, quien claramente está violando las leyes de nuestro país al negarse a organizar un ejerció democrático como es la consulta de revocación.

Finalmente, aseguró acompañará todos los procesos que inicié su partido Morena, para detener la embestida del INE contra la democracia del país.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: