DestacadasEditoriales

El Mundo en tremenda crisis (Por: Lorena Galindo)

Mi mamá decía que el Mundo estaría en "¡tremenda crisis!" cuando no se pueda distinguir entre hombre y mujer y cuando el hombre no use ¡dinero en efectivo! Eso será una señal de que el demonio va a dominar en la Tierra.

Richmond, Columbia Británica, Canadá, 22 de agosto de 2023.- Estoy haciendo cuentas y recapitulando pláticas que yo solía tener con mi mamá

Como yo fui la última que me casé de la familia, entonces me tocó disfrutar mucho a mis padres siendo yo una joven adulta.

Mis padres eran excelentes conversadores, podíamos hablar por horas. Ahora sé por qué yo hablo ¡hasta por los codos!

Tengo varios días pensando en una conversación que tuve con mi mamá, posiblemente hace más de 25 años.

Y esto salía a relucir después de una frase que mis padres solían decir:

“Estados Unidos es un país donde vive el hombre sin honor. La mujer sin pudor y la manzana sin sabor“. De ahí se venía unas de las largas conversaciones…

Mi mamá decía que el Mundo estaría en «¡tremenda crisis!» cuando no se pueda distinguir entre hombre y mujer y cuando el hombre no use ¡dinero en efectivo!

«Eso será una señal de que el demonio va a dominar en la Tierra».

«Ahora, a veces si ves a una persona de espaldas, los dos tienen cabello largo y vestidos de pantalón, no vas a distinguir entre un hombre y una mujer» (entonces yo sentía que mi mamá exageraba, ahora creo que profetizó).

Recordando esta conversación, siento escuchar las palabras de mi mamá. No estaba equivocada, es más, se adelantó al tiempo.

No se imaginó en verdad que los hombres iban a apoderarse tanto de la femineidad de la mujer, que ahora la mujer además de maltratada y subyugada, están siendo suplantadas por el hombre. Miss Holanda no es una mujer, es un hombre ¡transgénero!, por ejemplo.

Los hombres se están metiendo a competir en los juegos de mujeres y las arrollan, y por su parte, las mujeres que intentan suplir al varón, tomando posiciones hombrunas, ¡nada más no pueden!, no se ha escuchado que una mujer transgénero haya ganado en un ¡deporte masculino!

Tampoco les ganan en belleza. Quien sigue ganando es el hombre. ¿Se percatarán las feministas de esta situación?

El patriarcado encubierto sigue triunfando.

En mis vacaciones recientes en Londres, me percaté que el cash, (dinero efectivo) ya no funciona del todo tampoco.

Tiranía progre destruye a Canadá (Por: Lorena Galindo)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba