DestacadasPolítica

El PAN sí tiene candidata para la ASM: Javier Estrada

Asegura el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado que a los diputados de su partido les gustaría que quede Fátima Celeste Díaz, sin embargo, privilegiarán el interés de los michoacanos

Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2019.- El grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado sí tiene candidata para la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).

Así lo aseguró el coordinador de la bancada panista, Javier Estrada Cárdenas, al ser cuestionado sobre el tema.

El diputado local señaló que a los legisladores del blanquiazul les gustaría que fuera designada Fátima Celeste Díaz Fernández (militante del PAN y ex coordinadora de la campaña presidencial de Ricardo Anaya Cortés en Michoacán).

«Todos tenemos nuestro corazoncito», expresó el líder parlamentario, para después señalar que así como está ella, entre los 16 aspirantes registrados hay otros que son afines con PRI, PRD y Morena.

Sin embargo, Javier Estrada adelantó que lo primordial para el grupo parlamentario de Acción Nacional es que se reúnen los requisitos técnicos y se privilegie el interés de los michoacanos por encima de los de partidos o de grupos.

Ante el revuelo que generó su opinión entre los representantes de los medios de comunicación, el diputado local recalcó que es importante dejar la simulación y los dobles discursos que han sido comunes entre los políticos, de ahí la franqueza de sus declaraciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: