DestacadasPolítica

El PAN siempre respaldará acciones en favor de los morelianos: Francisco Castelazo

El dirigente del PAN Morelia se sumó al reconocimiento por el compromiso y las acciones que se han gestionado desde la administración del presidente municipal Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2022.- El Dirigente del Partido Acción Nacional en Morelia, Francisco Castelazo, se sumó al reconocimiento por el compromiso y las acciones que se han gestionado desde la administración del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, en el marco de su Primer Informe de Gobierno.

El dirigente panista, aseguró que Acción Nacional ha respaldado a esta administración que ha promovido un claro proceso de recuperación de la ciudad, lo que en este primer año de gobierno se ha reflejado con una contundente inversión en obra pública, que busca rescatar la ciudad que permaneció en el abandono durante la pasada administración morenista.

Castelazo Mendoza, expuso la importancia de trabajar de la mano y de manera coordinada entre todos los niveles de gobierno, lo que se refleja con los logros que se han tenido en esta administración y que han ponderado el bienestar de los morelianos.

“El PAN Morelia ha respaldado las acciones impulsadas desde el gobierno municipal porque coincidimos en la necesidad de generar mejores condiciones de vida, con una visión de mediano y largo plazo que transforme toda la ciudad”, aseguró.

Estas acciones, indicó el dirigente panista, serán respaldadas siempre por este instituto político, además de que mantendrán la directriz de trabajo proactivo, con la intención siempre de sumar al desarrollo, la paz y la seguridad que los morelianos merecen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: