DestacadasPolítica

El PRD es la semilla de la democracia: Víctor Manríquez

Vamos juntos por los Caminos de Michoacán, señaló el dirigente estatal del sol azteca; llevamos 31 años levantando la voz por tus causas y demandas, añadió

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2021.- Con el objetivo de retomar los principios rectores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como reiterar nuestro origen democrático y revolucionario que otorga voz a todos los sectores que desean ser escuchados, la Secretaría de Comunicación Política de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), diseñó la campaña ¡Somos origen!, PRD, Semilla de la Democracia!

Víctor Manuel Manríquez, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), enfatizó que gracias a la visión, el trabajo, la lucha y el esfuerzo de grandes hombres y mujeres del PRD hoy tenemos un México democrático, plural e incluyente.

Es por ello, -dijo-, “que apelando a nuestro origen y los logros alcanzados por nuestro partido estamos en este reencuentro con la militancia, pero también abiertos a la ciudadanía, en este proyecto  progresista y social son bienvenidos todos los que anhelamos un mejor país”.

“Son 31 años levantando la voz por las causas y demandas de la ciudadanía, escuchando a todos los sectores de la sociedad y así lo seguiremos haciendo, hoy estamos de pie, firmes, refrendando principios y valores, y preparados para seguir Juntos por los Caminos de Michoacán”, expresó Víctor Manríquez.

Por su parte, la Secretaria de Comunicación Política de la DEE, Brissa Arroyo, detalló que la situación actual por la que atraviesa el Partido de la Revolución Democrática (PRD) implica su abordaje desde distintas aristas; el reajuste y reacomodo social, la unidad, la reconciliación. 

Entender los tiempos actuales, en donde la participación en igualdad de condiciones para hombres y mujeres debe ser una realidad, y desde este instituto político fortalecer las capacidades de liderazgo de cada sector.

“La campaña ¡Somos ORIGEN! PRD, Semilla de la Democracia, es una iniciativa que tiene la finalidad de retomar los principios que dieron origen a la democracia en México y que han generado arraigo en la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general”, explicó Arroyo Martínez.

Por otro lado, hacer patente a la población la participación de la mujer en cargos de elección popular porque es uno de los principios rectores del PRD: igualdad plena de las mujeres en todos los terrenos de la vida nacional, de tal forma que tanto hombres como mujeres compitan con las mismas posibilidades de triunfo, pero también fomentar el reencuentro con nuestros jóvenes, diversidad sexual, comunidad migrantes, organizaciones sociales y campesinas, y desde luego la ciudadanía en su conjunto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: