DestacadasPolítica

El PRD, es la única opción de izquierda en México: Juan Bernardo

Es la fuerza política que representa las causas de la sociedad, señaló el dirigente estatal del sol azteca; estratégico el papel del PRD en la vida democrática del país, añadió

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que éste es el único instituto político que representa las causas y anhelos de la ciudadanía.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que “hoy el PRD es la única opción política de izquierda en México”. 

Al inaugurar el Taller “Historia y Perspectiva de la Izquierda en Michoacán”, sostuvo que el PRD ha jugado un papel estratégico en la vida democrática del país desde su fundación hace 30 años.

Acompañado de Dirigentes Municipales del PRD, Diputados Locales y liderazgos del PRD, Juan Bernardo Corona destacó que “seguiremos siendo el Partido que abraza las causas, anhelos y aspiraciones de la ciudadanía”.

El Dirigente Partidista recalcó que si bien el PRD ha vivido situaciones adversas, también se tiene la capacidad para salir adelante y remontar cualquier situación que se presente por compleja que ésta sea.

En ese sentido, Juan Bernardo Corona dijo que el PRD en Michoacán está vigente, vivo, dinámico, con rumbo y lo más importante que está trabajando en unidad y cercano a la militancia, pues son los militantes la grandeza de nuestro Partido.

El Taller “Historia y perspectiva de la Izquierda en Michoacán”, estuvo a cargo de José Fernando Ayala López, quien hizo una remembranza del surgimiento de la izquierda en México y particularmente el PRD.

Consideró que el PRD es hoy la esperanza de una sociedad que no se veía representada por nadie, y el gran reto es conservar esta militancia.

José Fernando Ayala, es Lic. en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana UAM Xochimilco, maestro en Historia de México por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y autor del libro: “México tras elecciones del 01 de julio, crónica de una transición anunciada”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: