DestacadasPolítica

El PRD no puede darse el lujo de la división: Lupillo Aguilera

En el PRD tenemos perfiles suficientes en capacidad y empeño para el trabajo, por eso es importante que entendamos que la asamblea de nuestro XI Consejo Estatal este domingo, debe ser motivo de reencuentro y unidad, afirmó

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática en Michoacán no puede darse el lujo de la división, por lo que la definición de espacios dentro de su dirigencia estatal debe asumirse como un motivo de reencuentro y unidad, recalcó Guadalupe Aguilera Rojas, aspirante a la presidencia estatal perredista. 

“Toda aspiración es legítima, y en el PRD tenemos perfiles suficientes en capacidad y empeño para sacar adelante la encomienda, por eso es importante que entendamos que la asamblea de nuestro XI Consejo Estatal este domingo, debe ser motivo de reencuentro, de unidad, y que más allá de nuestras aspiraciones o simpatías, lo importante es el partido”. 

El consejero estatal subrayó que, si bien el buen ánimo de los perredistas por participar en la definición de sus dirigentes es una de sus grandes virtudes, en estos momentos se precisa que esa participación sea serena, reflexiva y que abone a la unidad, independientemente de las preferencias de cada uno.

“En estos momentos lo importante es poner en el centro al partido, aprender de nuestros errores y reconocer nuestras capacidades, tomando en cuenta que todos y cada uno de los perredistas es un compañero que sigue en la apuesta de este proyecto político como un camino viable para hacer frente a los grandes retos que tiene México y en particular Michoacán”. 

Lupillo Aguilera reconoció en cada militante perredista su compromiso con un proyecto político genuinamente de izquierda, que ha sido cauce para el avance democrático del estado y del país, por lo que cerrar filas en torno al partido, es en estos momentos la verdadera apuesta a realizar.

Las decisiones que habrán de tomarse al seno de Consejo Estatal deben ser motivo de reencuentro y reconocimiento al interior del partido, en donde cada quien tome de manera libre la determinación que considere más viable, sin denostar o restar mérito a las opciones que no sean de su preferencia. Todas y todos los perredistas somos parte de este noble proyecto, y el esfuerzo, la opinión y el quehacer de cada uno de nosotros es fundamental e invaluable”, subrayó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: