DestacadasPolítica

El PRD sigue en movimiento en Michoacán: Antonio Soto

Vamos al reencuentro con militancia y a hacer al PRD competitivo rumbo al proceso electoral del 2021 señaló el dirigente estatal del sol azteca

Morelia Michoacán, 23 de junio de 2019.-«El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, está vigente, en movimiento y fortaleciéndose rumbo al 2021”, destacó Antonio Soto Sánchez, presidente del PRD.

“Estamos en un reencuentro con nuestra gente, con esa militancia firme y sólida que nos ha acompañado durante estos 30 años y que ha dado vida al Partido”, expresó Antonio Soto.

En ese sentido, el Diputado Local declaró que el proceso de afiliación y refrendo se está realizando de manera institucional, no corporativa; se hace por medio de los “Auxiliares” de afiliación y la App “Apoyo Ciudadano INE”, lo que garantiza que los datos personales no son utilizados para otro fin.

El Legislador Michoacano afirmó:  “Como fundador y militante del PRD, puedo decir que somos el único partido en Michoacán en movimiento, que está vigente y fortaleciéndose, lo que nos hace competitivos para enfrentar el 2021”,  dijo Soto Sánchez.

Soto Sánchez subrayó que las Secretarias y Secretarios del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), así como los Delegados Distritales recorren los municipios y comunidades para llevar un mensaje de unidad y trabajo, pero también para fortalecer el proceso de afiliación y refrendo.

Es así que se han realizado diversas actividades en Charo, Maravatío, Zitácuaro, Huetamo, Los Reyes, Zamora, Santiago Tangamandapio, Coahuayana, Gabriel Zamora, Lázaro Cárdenas, Zacapu, Pátzcuaro, Jungapeo, La Piedad, Angangueo, Tacámbaro, Coalcomán, Buenavista, Apatzingán, entre otros.

Las oficinas de los Comités Municipales del PRD, están permanentemente abiertas para recibir afiliaciones; en Morelia, los interesados pueden acudir a la Sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, ubicada en: Periférico Paseo de la República número 2481 Col. Las Camelinas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: