DestacadasPolítica

El PRI, aliado de las causas de los comerciantes: Jesús Hernández

Durante la toma de protesta de los integrantes del nuevo consejo de comerciantes “Francisco J. Múgica”, el dirigente estatal del PRI se comprometió a acompañarlos en las gestiones ante las autoridades correspondientes para activar este sector económico

Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2020.- Las luchas y las causas de los comerciantes son las demandas del PRI, aseveró Jesús Hernández Peña presidente del CDE en la entidad.

Lo anterior durante la toma de protesta de los integrantes del nuevo consejo de comerciantes “Francisco J. Múgica”, acompañado por la secretaria general, Rocío Luquín, del delegado general en Morelia, Juan Antonio Bernal Carrillo y el presidente del comité municipal de Morelia, Roberto Carlos López, se comprometió a acompañarlos en las gestiones ante las autoridades correspondientes para activar este sector económico.

De igual manera sostuvo una reunión con los integrantes de la unión de comerciantes, “Felipe Carrillo Puerto” y del grupo “Mariano Matamoros”.

Hernández Peña, dijo que la defensa de los intereses de los comerciantes, es una de las principales causas que abandera el partido y en esta nueva era, ellos pueden estar seguros que se brindarán los apoyos necesarios para que su sector vuelva ser productivo y con ello ayudar a la economía de las familias que dependen de este sector.

Se comprometió a realizar las gestiones ante las instancias correspondientes para que los comerciantes puedan ser beneficiados de los apoyos que brinda el gobierno federal y estatal.

Finalmente realizó la toma de protesta a los integrantes del grupo, quedando como secretario general Agustín Ramos Hernández y como subsecretario Miguel Ramos Castañeda.

Los comerciantes se comprometieron como desde hace 43 años a seguir trabajando de la mano con el PRI.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: