DestacadasEstadoPolítica

El PRI traicionó a los michoacanos que votaron por ellos: PAN

“Lamentable que rompan acuerdos por Michoacán para impulsar proyectos personales”, expreso Teresa Herrera

Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2021.- Los diputados de Acción Nacional representan a los michoacanos, son la voz de la población en el Congreso, ese debe ser el centro de la toma de decisiones, no preponderar los intereses particulares, indicó Teresa Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

«En Acción Nacional reiteramos nuestro compromiso con Michoacán, esa fue la base para celebrar una alianza con otros institutos políticos, quien busque impulsar un proyecto personal que vaya por encima del bienestar de la población no merece ser considerado como parte de este grupo de personas que quieren trabajar en conjunto para que en el estado se pueda vivir y trabajar en paz«.

La presidenta del PAN en Michoacán fue enfática al señalar que la alianza del PRI con Morena fue una traición para los ciudadanos que votaron por el tricolor.

«Esta era la oportunidad de resarcir la imagen del PRI, de refrendar la confianza de la gente, lo más penoso es que traicionaron a quienes votaron por un proyecto diferente, a quienes quisieron que se les defendiera desde el Congreso. No traicionaron a la alianza, traicionaron a los michoacanos«.

Lamentó que los acuerdos establecidos en la alianza entre PAN, PRD y PRI se rompan por falta de lealtad con los michoacanos que dieron su voto de confianza.

«Lamentamos la ruptura de esta alianza por no cumplir con los acuerdos que representan a los michoacanos, por poner encima de las necesidades de la población los intereses particulares«.

Herrera Maldonado reiteró el compromiso de Acción Nacional por impulsar los acuerdos y trabajos en beneficio de las y los michoacanos, más allá de intereses partidistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: