DestacadasPolítica

El profe Morón tiene un problema con las puertas: Carlos Herrera

Unas las quema, otra las rompe, las patea y otras las apedrea, es un tema que el profe tiene qué resolver, señaló el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2021.- “El profe Morón tiene un problema con las puertas”, señaló el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Lo anterior, tras ser cuestionado en torno a algunas notas periodísticas sobre la presencia de Raúl Morón Orozco en Zitácuaro, donde se manejó que le habría “apedreado el rancho” al zitacuarense.

Al respecto, Carlos Herrera aclaró que sí le apedrearon la puerta a la casa de su señora madre, pero expresó: “Yo no sé qué problema tiene el profe Morón con las puertas; unas las quema, otras las rompe, las patea o las apedrea; es un tema que el profe tiene qué resolver”.

Cuestionado en torno a los señalamientos del Morena contra el INE, el candidato a gobernador recordó que ese órgano electoral al que ahora descalifican “es precisamente el mismo que hace casi tres años les entregó sus constancias de mayoría”.

Herrera Tello manifestó que fue un hecho bastante notorio que Raúl Morón primero hizo una “campañotota” y luego no entregó su informe de gastos de precampaña “porque no puede decir de dónde sacó tanto dinero y en qué se lo gastó”.

Indicó que el INE fue muy considerado con el morenista, porque incluso le mandó requerir la información que no había entregado y que no consistía más que “en una hojita”, como lo hicieron el resto de los aspirantes.

Sin embargo, expuso que Morón Orozco no está acostumbrado a cumplir la ley y por eso recurre a lo que sabe, que es salir, a la calle, marchar, hacer plantones y apedrear puertas: “Lo bueno es que la puerta del Instituto es de fierro y no la van a poder quemar”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: